50 AÑOS VIVIENDO EL JAMÓN

Jamoval es una empresa familiar con más de 50 años de historia. Tenemos nuestro nacimiento en una pequeña carnicería-charcutería situada en Moncada, donde se salaba y curaba de forma artesanal el jamón que luego se vendía. Con la inquietud de progresar y la pasión por este producto instalamos el primer secadero, situado también en Moncada.

Necesidades de crecimiento hacen que años después agotada la capacidad de este, nos traslademos a Náquera, pequeño pueblo de la Sierra Calderona, donde hoy nos encontramos.

Jamoval es una empresa de modernas instalaciones y con un concepto de producción que valora la calidad del producto por encima de otros factores como la productividad. Unido esto a un excelente equipo humano y con experiencia, hemos logrado consolidar nuestra presencia en el sector y obtener unos productos reconocidos por su magnífico sabor y calidad

La Calidad es siempre el objetivo

GRUPO JAMOVAL está homologado conforme a las normativas de la UE.
Somos miembros de la Fundación del Jamón Serrano y estamos certificados para la elaboración de jamón con la denominación de “Jamón Serrano” E.T.G. (Especialidad Tradicional Garantizada), reconocimiento que otorga la Unión Europea a todos aquellos alimentos que se distinguen por su elaboración tradicional. El Jamón Serrano ha sido el primer producto español galardonado.

Para lograr una máxima seguridad alimentaria, tan exigida por el consumidor, tenemos implantado un estricto sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

JAMOVAL está galardonada con la insignia “Jamón de Plata”, recibida en Valderrobres, Teruel.

 

Jamoval Grupo
Copyright 2024 Desalimed S.L. Todos los derechos reservados. Diseño Mitjallima - Publicidad y Comunicación
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Sobre las Cookies
Aceptar